El Claustro de maestros del CEIP SANTA MARINA les desea a todas las familias unas muy felices fiestas y un próspero 2019.

Les recordamos que este curso nos incorporampos el miércoles, 9 de enero, a las clases.

¡ FELIZ NAVIDAD!

MERRY CHRISTMAS!

FELIZ NATAL!

Resultado de imagen para gif navideño

Este año hemos adornado las puertas de nuestro centro con árboles de Navidad y todas las postales navideñas de nuestros alumnos han quedado expuestas en nuestra entrada principal.

Para aquellas familias que no hayan podido visitarnos por las tardes os dejamos las imágenes de nuestra decoración

DECORACIÓN NAVIDEÑA 2018

arbol navideño

El pasado viernes, 14 de diciembre, nuestros  alumnos de Junioremprende realizaron una visita guiada juntoa un guía de la Oficina de Turismo por  el Casco Antiguo de nuestra ciudad.

Toda la información y las imágenes de la salida las encontraréis en el Blog.

BADAJOZ, UNA TIERRA POR DESCUBRIR

Visita guiada55

gifnuevo        Los alumnos de Junioremprende han comenzado su trabajo en el aula y ya tienen formada la directiva de su cooperativa.

Esta directiva ya se ha presentado ante el Equipo directivo del centro.

Todo esta información y mucho más la podéis consultar en el Blog creado para este proyecto.

Os dejamos el enlace al mismo

BADAJOZ, UNA TIERRA POR DESCUBRIR

junior y equipo

Les dejamoas imágenes de los alumnos de nuestro actual curso de 5º A, tutorizado por la maestra Prado.

Recogen actividades realizadas por este curso el año anterior.

RECUERDOS 5º A