El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca ayudas para alumnos con necesidad
específica de apoyo educativo para el curso académico 2019-2020

Se convocan las siguientes ayudas:

Ayudas directas para los alumnos incluyendo a los afectados por TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad) que requieran por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.

Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

ALUMNADO DE PRIMERO DE PRIMARIA

Todo el alumnado de primero dispondrá del libro de lengua y matemáticas.

El alumnado becario, además, dispondrá de los libros de sociales, naturales y el class book de inglés.

ALUMNADO DE SEGUNDO DE PRIMARIA

Todo el alumnado de segundo dispondrá del libro de lengua y matemáticas.

ALUMNADO DE TERCERO DE PRIMARIA

Todo el alumnado de tercero dispondrá de los libros de lengua, matemáticas, naturales, sociales y música.

El alumnado becario, además, dispondrá del class book de inglés y religión.

ALUMNADO DE CUARTO DE PRIMARIA

Todo el alumnado de cuarto dispondrá de los libros de lengua, matemáticas, sociales, naturales y el class book de inglés.

El alumnado becario, además, dispondrá los libros de religión y música.

ALUMNADO DE QUINTO DE PRIMARIA

Todo el alumnado de quinto dispondrá de los libros de lengua y matemáticas.

ALUMNADO DE SEXTO DE PRIMARIA

Todo el alumnado de sexto dispondrá de los libros de lengua y matemáticas.

El alumnado becario, además, dispondrá los libros de sociales, naturales y el class book de inglés.

Recomendamos no abrir los libros que compren ya que el proceso de asignación de libros de texto no está cerrado porque hay familias que están trayendo libros aún.

Listado de libros para la asignatura "Valores Sociales y Cívicos" que debe comprar todo el alumnado matriculado en esta materia.

1º Primaria: ISBN: 9788468014937

2º Primaria: ISBN: 9788468014951

3º Primaria: ISBN: 9788468017136

4º Primaria: ISBN: 9788468028453

5º Primaria: ISBN: 9788468017921

6º Primaria: ISBN: 9788468028507

Estamos celebrando el día del libro, y entre otras actividades tenemos una exhibición de libros en la biblioteca de infantil y en la entrada del edificio principal

Ceip Santa Marina ha añadido 5 fotos nuevas al álbum Día del Libro.

Subcategorías

Es muy importante que podais venir a las reuniones de principio de curso de vuestros hijos para conocer sus tutores y profesores.

Es muy importante esta colaboración pensando en todos vuestros hijos.

REUNIONES SEPTIEMBRE